Gustavo Béliz renunció a su cargo

El ahora ex secretario de Asuntos Estratégicos presentó su dimisión al Presidente. Su salida se produce en momentos que se acrecientan los rumores sobre posibles cambios en el Gobierno, que incluirán el desembarco de Sergio Massa al gabinete.  Por Cuarto Intermedio

En momentos que se habla de inminentes cambios en la composición del Gabinete en donde la figura del actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, asoma como la principal pieza de recambio para traerle “nuevos aires” a la gestión gubernamental, el secretario de Asuntos Estratégicos y colaborador de extrema confianza del Presidente, Gustavo Béliz, presentó su renuncia al cargo.

De momento se desconocen los motivos de su salida, así como también en qué términos se produjo. Lo que sí transcendió, es que lo hizo personalmente ante el propio Jefe de Estado.

Sin embargo, todo parecería a apuntar a que su dimisión estaría relacionada a las posibles novedades que se avecinan, puesto que su figura podría quedar “desdibujada” ante la posibilidad de que se modifiquen las estructuras ministeriales con el fin de “empoderar” al Palacio de Hacienda.