El diálogo realizado en la Casa Radical no se concretó en un acuerdo, por lo que las posiciones continúan irreductibles. El peronismo pretende que algunos legisladores radicales cambien su postura y acompañen al oficialismo.
Los intendentes reaccionaron enojados con los legisladores. Uno de sus referentes, Daniel Salibi (Mendiolaza), formuló duras declaraciones en ese sentido.
“Quiero recordarles a los referentes de los distintos núcleos internos, al igual que a los principales dirigentes de la Capital, que ellos son los principales responsables de la situación del partido, y de haber perdido las últimas seis elecciones a gobernador, ya que son los que siempre definen los candidatos y las listas”, señaló.
Además, enfatizó su “malestar” por la reunión en la Casa Radical.
“Lamentablemente, la reunión terminó debido a la total falta de respeto de un legislador que hizo un acting para manifestar su postura, incluso hasta elevando el tono de la voz, sumado a que un referente del Comité provincia por poco no nos hace responsables de haber perdido las últimas elecciones a gobernador”, agregó.