Massa: “Vamos a ganar porque los argentinos votan para adelante y no para atrás”

Así lo afirmó el precandidato presidencial por Unión por la Patria desde Córdoba. Por otro lado, apuntó contra los candidatos de Juntos por el Cambio por promover la precarización laboral y por querer eliminar los derechos de los convenios colectivos de trabajo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

En el marco de su recorrida por la provincia de Córdoba, el ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, consideró que los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) promueven la precarización laboral y que además buscan eliminar los derechos de los convenios colectivos de trabajo.

“En estas elecciones, hay dos propuestas: la de Juntos por el Cambio que quiere recortar universidades, los medicamentos para los jubilados, que recorta, restringe y reestructura el servicio a los jubilados del PAMI, y que además plantea eliminar derechos de los convenios colectivos de trabajo y promueve la precarización laboral”, afirmó en diálogo con LV3.

No obstante, les pidió tranquilidad a los trabajadores ya que desde su espacio creen en las vacaciones pagas, en las asignaciones familiares como complemento salarial, y que además continuarán bajando el impuesto a las Ganancias tal como se hizo en las últimas horas.

“Aspiro a que nuestra fuerza política no solo llegue al balotaje, sino que además estoy seguro que vamos a ganar porque los argentinos votan para adelante y no para atrás”, enfatizó el titular del Palacio de Hacienda.

Por último, recordó que en agosto de 2022, cuando nadie se animaba a agarrar un “barco que se encontraba a la deriva”, abandonó la presidencia de la Cámara de Diputados para enfrentar y resolver los grandes problemas del país.