Se firmó convenio con trabajadores de refinerías para bajar el impuesto a las Ganancias

La secretaria de Energía y la ministra de Trabajo, Flavia Royon y Raquel Olmos, encabezaron la firma del acuerdo con los representantes de los trabajadores del sector para reducir el impuesto a las Ganancias sobre sus salarios. Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Secretaría de Energía de la NaciónCrédito foto: Secretaría de Energía de la Nación

La secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon; y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel “Kelly” Olmos, firmaron un convenio para reducir el impuesto a las Ganancias de los trabajadores del sector perteneciente a las refinerías.

“El convenio lo que posibilita es un cambio permanente en la liquidaciones de los trabajadores para que les baje la afectación del impuesto a las Ganancias”, destacó la titular de la cartera energética; mientras que su par de la cartera laboral destacó la trascendencia del sector en la producción económica del país.

“Para nosotros es muy significativo el tema del valor agregado y de la importancia que tiene el sector en el desarrollo industrial y productivo de la Argentina y además hace a la fortaleza del movimiento obrero”, agregó Olmos.

Por la Federación Argentina Sindical del Petroleo, Gas y Biocombustibles, participaron del encuentro Mario Lavia; por la Cámara de la industria del Petróleo, Gustavo Cambiaso, Adrián Escobar y Federico With; y por Raisen Argentina S. A ., Diego Biggi.