Alberto Fernández: “Negacionistas son los que hablan de la libertad”

El Presidente dijo que les tocaron tiempos “muy ingratos” pero que ningún problema se resuelve sacando al Estado del medio como algunos pregonan. “No somos negacionistas ni de la situación económica, ni del cambio climático, ni de la dictadura que vivió esta Patria”, apuntó en clara alusión al líder de La Libertad Avanza.  Por Cuarto Intermedio

En el marco de un acto de entrega de viviendas en la provincia de San Juan, el Presidente Alberto Fernández sostuvo que les han tocado tiempos muy ingratos y que saben que la situación no es fácil, pero que sin embargo ningún problema se resuelve sacando al Estado del medio, tal como algunos pregonan (en alusión a Javier Milei).

“Nosotros no somos negacionistas ni de la situación económica, ni del cambio climático, ni de la dictadura que vivió esta Patria. Negacionistas son los que hablan de la libertad. Tampoco somos parte de una casta: la casta verdaderamente protegida es la casta económica argentina que posterga el desarrollo del país para seguir concentrando la riqueza y el ingreso en unos pocos”, enfatizó.

Por otro lado, el Jefe de Estado recordó que Argentina ha empezado un camino en condiciones “muy adversas”, pero que nunca bajaron los brazos. “Por eso, les pido que no retrocedamos, que no cambiemos el rumbo, que sigamos progresando. El futuro está en lo que dice Sergio Massa, hacer un gobierno de unidad nacional”, agregó.