Gremios afines a las CGT marcharán al Congreso en apoyo al proyecto de Ganancias

Sindicatos afines a la central obrera convocaron a movilizarse al Parlamento para este martes 19, fecha en la que fue convocada una sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar el proyecto de reforma de la Ley de Impuesto a las Ganancias, entre otras iniciativas. Por Cuarto Intermedio

Gremios afines de la Confederación General del Trabajo (CGT) convocaron a marchar este martes 19 de septiembre al Congreso de la Nación con el fin de expresar su apoyo a la iniciativa gubernamental con la que se busca modificar la Ley de Impuesto a las Ganancias.

La elección de la fecha en la que se movilizarán no fue azarosa, dado que para esa misma jornada la Cámara de Diputados convocó a sus integrantes a una sesión especial para tratar, entre otros proyectos, el referido sobre Ganancias.

“EL SALARIO NO ES GANANCIA. Los trabajadores y trabajadoras queremos una equitativa distribución de la riqueza. Martes 19/9 movilizamos al Congreso de la Nación. Nos encontramos 10.30 hs en Alsina 1223, nos juntamos para marchar con la Corriente Federal de los Trabajadores 11.30 hs en APSEE”, anticiparon desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales de la República Argentina (FE-SITRAJU) por medio de un comunicado.

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT), por caso, ya se habían expresado la semana pasada a favor del proyecto de ley remitido por el Gobierno nacional al Parlamento luego de que afirmaran que el mismo venía a dar respuestas concretas a un “viejo” reclamo de la central obrera.