La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, quien se quedó afuera del balotaje que disputarán el 19 de noviembre próximo Sergio Massa y Javier Milei, agradeció el apoyo recibido por parte de los votantes que optaron por su boleta, y ratificó que continuará luchando contra el populismo.
“Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino. Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral. En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción. Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza”, comienza el escrito difundido en sus redes sociales.
Asimismo, enfatizó que nunca serán cómplices de las “mafias” que destruyeron al país y que sus valores no se venden ni se compran.
“Desde el lugar que me toque, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo. Vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que vienen. Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos. Un abrazo enorme para todos”, completó.