Tucumán: El Presupuesto 2024 vuelve al Poder Ejecutivo

El gobernador Osvaldo Jaldo sostuvo que el proyecto de Presupuesto 2024 de la provincia, que había sido enviado por el Poder Ejecutivo a la Legislatura antes de que asumiera su cargo, será devuelto por el parlamento tucumano para recibir una modificación, como consecuencia de la reestructuración del organigrama gubernamental.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Osvaldo JaldoFoto: Twitter Osvaldo Jaldo

El gobernador Osvaldo Jaldo explicó que “con el vicegobernador, Miguel Acevedo, tuve una reunión donde le he planteado las reestructuraciones que nosotros hicimos en el organigrama de la provincia y que no estaban contempladas en ese texto”.

El mandatario tucumano expresó que “gentilmente el vicegobernador nos devolvió el presupuesto para que nosotros hagamos, en función a la reformulación de los organigramas, la fusión de esas áreas, la eliminación de algunos ministerios y la reubicación de secretarías, subsecretarías y direcciones”.

En el discurso de asunción, realizado el domingo pasado en San Miguel de Tucumán, Jaldo había dicho: “Quiero que sepan que soy consciente que llegó el momento en que todos tenemos que hacer el esfuerzo, sacrificarnos por el momento que vive el mundo, Argentina y que Tucumán no está exento”.

“A partir de hoy -definió- el Presupuesto de la Provincia va a dejar de ser un gasto y va a empezar a ser una inversión”.