ATE convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer su “posición” de cara a la asunción de Milei

Desde la Asociación Trabajadores del Estado darán a conocer este jueves en la sede nacional del gremio la posición que adoptarán de cara a la asunción del Presidente electo, Javier Milei, el 10 de diciembre próximo. Se harán presentes delegados de organismos nacionales. Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: ATECrédito foto: ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó a una conferencia de prensa en la sede nacional del sindicato ubicado en Avenida Belgrano 2527 para este jueves 30 de noviembre, a las 11 horas, con el fin de comunicar su posición de cara a la asunción del nuevo Gobierno el próximo 10 de diciembre.

La convocatoria, precisaron, es abierta al público y a los medios de comunicación, y contará con la asistencia de la Conducción Nacional y delegados de organismos nacionales.

“El sector público es uno de los principales apuntados por el Presidente electo, Javier Milei, de cara a su gestión. En este marco, ATE pudo acceder a información que da cuenta de los despidos que habrá en distintos organismos del Estado durante los próximos cuatro años, por lo que se encuentra en estado de alerta y asamblea permanente”, anticiparon por medio de un comunicado.