Milei se reúne con funcionarios de la Casa Blanca

El Presidente electo continúa con su agenda de trabajo en Washington, donde mantendrá encuentros con el consejero de Seguridad Nacional y con el asesor especial del mandatario norteamericano. En paralelo, Nicolás Posse y Luis Caputo harán lo propio con funcionarios del Fondo Monetario Internacional. Por Cuarto Intermedio

En el marco de su gira por los Estados Unidos, el Presidente electo, Javier Milei, mantendrá reuniones con el consejero de Seguridad Nacional de ese país, Jake Sullivan, así como también con el asesor especial del Presidente de los Estados Unidos y director senior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan González.

En paralelo, desde la Oficina del mandatario electo se informó que Nicolás Posse (futuro jefe de Gabinete) y Luis “Toto” Caputo (posible ministro de Economía) se reunirán con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI).

En otro orden y en lo que respecta a la composición del nuevo gobierno, se confirmó que Eduardo Rodríguez Chirillo estará al frente de la cartera de Energía a partir del 10 de diciembre próximo.