Tras el triunfo de Milei, Luis Barrionuevo manifestó que se encuentra dispuesto a “colaborar y trabajar”

El dirigente gastronómico, quien había decidido alejarse de Javier Milei luego que éste entablara un entendimiento electoral con Patricia Bullrich para el balotaje, dijo que se encuentran a disposición para colaborar y trabajar. “Tenemos que ponernos a trabajar todos para colaborar con el país que queremos”, manifestó. Por Cuarto Intermedio

Apenas pasado un mes desde que decidiera retirarle públicamente su apoyo luego del entendimiento electoral al que arribara Javier Milei con Patricia Bullrich de cara al balotaje, el dirigente gastronómico, Luis Barrionuevo, afirmó ahora que se encuentran a disposición del líder libertario para colaborar y trabajar.

“A partir de ahora tenemos que ponernos a trabajar todos para colaborar con el país que queremos. El futuro Presidente va a tener que convocar a gobernadores, legisladores y al movimiento obrero porque a esta Argentina la sacamos entre todos o no la saca nadie”, sostuvo en declaraciones formuladas al diario El Ancasti de Catamarca.

Asimismo y pese al duro escrito que difundió en octubre pasado en contra de la alianza entre el Presidente electo y el PRO, Barrionuevo dijo que no lo enamoran los hombres sino que los proyectos y la gestión que pueden hacer, con lo cual consideró que Milei tendrá que demostrar una muy buena administración, transparente, gestión en el Gobierno, y el desarrollo del país.

“Milei sin ninguna duda va a tener que conversar porque el poder también pasa por las provincias; el país federal se tiene que hacer sentir. El está en absoluta minoría, todo lo va a tener que consensuar… Fue en silencio y en las urnas el masazo a la casta política”, señaló.

Finalmente, el gremialista acusó al ex Presidente Mauricio Macri de haber sido el que “dinamitó” a Juntos por el Cambio (JxC): “Macri lo dinamitó; fue el responsable de destruir Cambiemos”, sentenció.