Macri felicitó a Bullrich y a “Toto” Caputo por sumarse al gobierno de Milei

El ex Jefe de Estado se pronunció públicamente luego de que se oficializara el desembarco de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad en el gobierno de La Libertad Avanza que comenzará su gestión a partir del 10 de diciembre. También destacó el ingreso de Luis Caputo a Economía. Por Cuarto Intermedio

El ex Presidente Mauricio Macri celebró las designaciones de Patricia Bullrich (Seguridad) y de Luis “Toto” Caputo (Economía) en el gobierno de Javier Milei.

“Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina”, expresó a través de su cuenta de X (ex Twitter).

“Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen. El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien”, completó el ex mandatario, quien de esta manera intentó poner “paños fríos” a las versiones desatadas sobre un supuesto enojo suyo luego de que la titular del PRO terminara por acordar su desembarco en el gobierno de La Libertad Avanza (LLA) sin su presencia en las últimas reuniones.