Chaco: Establecen el periodo de Licencia Anual Ordinaria para la Legislatura

Se trata de la medida mediante la cual se establece el periodo de Licencia Anual Ordinaria año 2023 y el respectivo receso administrativo en la Legislatura local. Será a partir del 15 de diciembre de 2023 y hasta el 31 de marzo de 2024. Por Cuarto Intermedio

Foto: Poder Legislativo de ChacoFoto: Poder Legislativo de Chaco

Por medio de la Resolución 2722/23, se estableció el periodo de Licencia Anual Ordinaria año 2023 y el respectivo receso administrativo en la Legislatura Chaqueña.

En efecto, el instrumento determina que el mismo será para los agentes del Poder Legislativo desde el 15 de diciembre de 2023 y hasta el 31 de marzo de 2024, de conformidad con las previsiones dispuestas en la ley 645-A Régimen de Licencias y Permisos para la Administración Pública.

Además, se prevé el Receso Administrativo en el ámbito del Poder Legislativo, entre el 15 de diciembre del corriente, hasta el 31 de enero de 2024, inclusive, en el que se suspenderán los plazos administrativos.

En otro orden y en el marco de una Sesión Especial llevada a cabo recientemente, se incorporó al cuerpo legislativo el diputado electo Samuel Vargas en reemplazo de Livio Gutiérrez, quien asumió como Secretario Coordinador del Gabinete del Gobernador Leandro Zdero.