Habilitan inscripción para participar de audiencia pública por incrementos en la tarifa de la luz

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad comunicó que hay tiempo para anotarse hasta el martes 23 de enero próximo ya que la audiencia pública se realizará el viernes 26 del corriente mes. La misma será transmitida por YouTube. Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: ENRECrédito foto: ENRE

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó que a partir de este lunes 8 de enero quedó habilitada la inscripción para la audiencia pública virtual a la que convocara recientemente por medio de la Resolución ENRE N° 2/2024 para la adecuación tarifaria transitoria del servicio de distribución de energía eléctrica.

En ese sentido, subrayó que los interesados disponen de tiempo hasta el martes 23 de enero, inclusive, para completar el correspondiente formulario.

Vale recordar que dicha audiencia pública se llevará adelante el viernes 26 de enero, a partir de las 08.30 horas, y se transmitirá por YouTube.

En ese marco, se pondrá en conocimiento y se escucharán opiniones respecto de las propuestas que las compañías EDENOR y EDESUR presentaron para obtener una adecuación transitoria de los cuadros tarifarios del servicio público de distribución de energía eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).