Unión por la Patria anticipó su rechazo en general a la “Ley Ómnibus”

Así lo afirmó el titular de la bancada de diputados nacionales de ese espacio político, Germán Martínez, quien además cuestionó al Jefe de Estado por sus intervenciones en redes sociales. “Es muy difícil trabajar políticamente leyendo los ‘me gusta’ o los retuits del Presidente”, dijo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Germán MartínezFoto: Twitter Germán Martínez

El titular del bloque de diputados nacionales de Unión por la Patria (UP), Germán Martínez, dijo que resulta “muy difícil” trabajar políticamente a partir de las publicaciones que difunde el Presidente Javier Milei en redes sociales, a la vez que anticipó que su espacio rechazará, en general, el proyecto de “Ley Ómnibus” que será tratado este miércoles en la Cámara Baja.

“Es muy difícil trabajar políticamente leyendo los ‘me gusta’ o los retuits del Presidente. Es complicado hacerlo cuando habla de los legisladores como coimeros y que cometen actos de extorsión. Todo eso no predispone bien a los actores, sobre todo si se sientan y le aprueban todo en general”, sostuvo en diálogo con El Destape Radio.

Por tal motivo, agregó que desde UP se pronunciarán con una expresión de rechazo al proyecto de “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” tras argumentar que se encuentran convencidos del modelo de país que se le propuso a los argentinos durante la campaña electoral.

“Estamos a favor de recorrer un camino más productivo y de trabajo. Queremos más exportaciones y agregar valor para defender la ciencia y la tecnología; tenemos que fortalecer la salud y la educación pública. Todo eso no tiene que ver con el modelo que expresa Milei”, señaló Martínez.

En otro orden y respecto al mecanismo de la sesión de mañana, el legislador de la oposición aventuró que se analizarán primero los dictámenes frimados la semana pasada, aunque de todas formas eso se verá durante la reunión de Labor Parlamentaria convocada para hoy a las 19 horas.