El Gobierno le pidió “responsabilidad” y “celeridad” a los diputados al momento de votar la “Ley Ómnibus”

En los momentos previos a que la Cámara de Diputados se expida, en general, sobre el proyecto de “Ley de Bases”, desde el Gobierno nacional emitieron un comunicado para mencionar de que se trata de un momento bisagra para la Patria, con lo cual pidió “responsabilidad” y “celeridad” al momento de la votación. Por Cuarto Intermedio

El Gobierno nacional sostuvo que tras haber escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas, exige ahora “responsabilidad” y “celeridad” en la votación de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

En ese sentido, remarcaron que se tomaron las sugerencias, se hicieron las modificaciones, se eliminó el capítulo fiscal y se llegó a un proyecto de consenso. “El momento del debate ha terminado. Es hora de que los representantes del pueblo decidan si están del lado de la libertad de los argentinos o del lado de los privilegios de la casta y la república corporativa”, expresó por medio de un comunicado de prensa la Oficina del Presidente en momentos en que el debate por la “Ley Ómnibus” en la Cámara de Diputados se encuentra llegando a su fin.

Desde la Casa Rosada, además, señalaron que se trata de un momento bisagra para la Patria, al tiempo que recordó que el gobierno anterior dejó un país devastado ya que uno de cada dos argentinos es pobre, y seis de cada diez chicos menores de 14 años no comen todos los días.

“Es evidente que el sistema anterior fracasó y el Poder Ejecutivo requiere con urgencia las herramientas para reformar la economía, liberar las fuerzas productivas, facilitar que el sector privado genere empleo y que el Estado pueda garantizar el orden. La historia los juzgará según su desempeño en favor de los argentinos o en favor de continuar empobreciendo al pueblo. Que Dios y la Patria se los demanden”, se consignó en el escrito difundido por la administración de Javier Milei.