Para el senador Paoltroni, los incidentes afuera del Congreso fueron protagonizados por “artistas”

El senador nacional de la Libertad Avanza sostuvo que la gente sabe muy bien que aquellos que protagonizaron los disturbios frente al Parlamento “son todos artistas” y que ninguno de ellos es laburante. “Estos personajes se van a oponer a lo que salga”, enfatizó. Por Cuarto Intermedio

El senador nacional Francisco Paoltroni (La Libertad Avanza-Formosa) dijo en relación a los incidentes producidos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad en las afueras del Congreso durante el tratamiento de la “Ley Ómnibus” en Diputados, que no le preocupa en lo absoluto lo sucedido y que la mayoría de los que allí se hicieron presentes son “artistas”.

“La gente sabe muy bien que son todos artistas, que ninguno de ellos es laburante, nada más alejado de eso y no representan al pueblo trabajador que indignado mira cómo los mismos de siempre quieren empañar una democracia que empieza a funcionar en nuestro país. Estos personajes se van a oponer a lo que salga. Se van a oponer siempre a todo”, sentenció en declaraciones a El Observador 107.9.

En esa línea, además, agregó: “Son los mismos que quieren repetir la historia y que no quieren que nada cambie en el país. Estos son los enemigos del pueblo argentino, son enemigos de la Patria”.

En otro orden, el senador formoseño destacó la labor de la vicepresidenta Victoria Villarruel al frente de la Cámara Alta, al tiempo que contó que mantiene un “permanente” diálogo con los legisladores, quienes están “asombrados” de que los atienda cada vez que solicitan una reunión.

“Estaban acostumbrados a la vicepresidenta anterior, que lo único que le interesaba era su agenda personal”, completó.