Milei inició su gira oficial por Israel, Italia y el Vaticano

El Presidente viajó a Tel Aviv, donde se entrevistará con su par Isaac Herzog y con el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu. Tras su paso por ese país, se trasladará a Italia para reunirse con Giorgia Meloni, y luego será recibido en el Vaticano por el Papa Francisco. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Javier Milei partió este lunes con destino a la ciudad de Tel Aviv, en lo que será su primer viaje oficial al Estado de Israel, acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; la Canciller Diana Mondino; y el embajador designado ante el Estado de Israel, Axel Wahnish.

De acuerdo a lo informado oficialmente, durante su estadía en Israel el Presidente visitará el Muro de los Lamentos y mantendrá un encuentro con su par de ese país, Isaac Herzog; y con el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu. Por otro lado, también se confirmó que se reunirá con empresarios en el hotel King David de Jerusalén, y asistirá a una visita guiada del Museo del Holocausto (Yad Vashem).

En otro orden y tras su paso por Israel, Milei se dirigirá a Roma, Italia, donde se entrevistará con la primer ministra Giorgia Meloni; mientras que al día siguiente será recibido en el Vaticano por el Papa Francisco.

Durante su paso por Italia, se sumarán a la comitiva el ministro del Interior, Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; y el secretario de Culto, Francisco Sánchez.