Milei se reúne con el secretario de Estado Blinken

El Presidente y Antony Blinken mantendrán un encuentro en Casa de Gobierno con el fin de profundizar la relación bilateral entre ambos países. Se trata de una visita de importancia, dado el puesto clave que ocupa el funcionario en la administración de Joseph Biden. Por Cuarto Intermedio

Foto: X Secretary Antony BlinkenFoto: X Secretary Antony Blinken

Luego del encuentro mantenido el pasado jueves con la Subdirectora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath, el Presidente Javier Milei se reunirá este viernes con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, con el fin de estrechar la relación entre ambas naciones.

Como particularidad y previo al encuentro con el primer mandatario, el funcionario norteamericano visitó el Cabildo y caminó luego por la Plaza de Mayo, donde se lo vio interesado sobre la historia del lugar.

De acuerdo a lo trascendido, la reunión no será de carácter “protocolar” y se prevé que inicien conversaciones sobre una agenda en común para intentar correr de eje las incursiones de Rusia y de China en la región durante los últimos años.