Milei visitó uno de los Kibutz atacado por Hamas

El Presidente realizó una recorrida por el Kibutz Nir Oz junto a víctimas del ataque perpetrado por la agrupación terrorista en octubre del año pasado. “Esto no puede quedar impune. Hay que tomar muy en serio lo que están haciendo los terroristas y combatirlo”, dijo. Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: X Isaac HerzogCrédito foto: X Isaac Herzog

En el marco de su visita oficial al Estado de Israel, el Presidente Javier Milei visitó el Kibutz Nir Oz, el cual fue brutalmente atacado por terroristas del grupo Hamas el 7 de octubre del 2023.

“Verdaderamente esto no puede quedar impune. Hay que tomar muy en serio lo que están haciendo los terroristas y combatirlo. No se puede ser indiferente porque esta es una nueva versión del nazismo y esto no puede permitirse”, dijo en un breve contacto con la prensa.

El primer mandatario, además, agregó que “esta visita sacude hasta el alma” porque todas esas imágenes que han recorrido el mundo han llenado de espanto. “El nazismo hizo lo que hizo porque el mundo libre permaneció indiferente. No podemos ser indiferentes y no podemos repetir ese error”, enfatizó.

El Kibutz visitado por Milei se encuentra ubicado a casi dos kilómetros de Gaza y durante la recorrida se entrevistó con las víctimas del ataque, algunas de las cuales son argentinas-israelíes.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; la Canciller Diana Mondino; y el embajador designado en Israel, el rabino Axel Wahnish.