Gremio anticipó que buscará bloquear la llegada de Milei al Hotel Llao Llao

Ante la llegada del Presidente a Bariloche prevista para el próximo para encabezar el cierre del Foro Llao Llao, la Asociación Trabajadores del Estado avisó que en el día de su arribo deberían cortarse todas las rutas de esa ciudad. Por Cuarto Intermedio

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) advirtió que el arribo del Presidente Javier Milei a la ciudad de Bariloche, previsto para el próximo viernes para cerrar el Foro Llao Llao, podría verse “obstaculizado” por cortes de ruta.

“Si el Presidente viaja al Llao Llao, este sindicato tiene que recibirlo con protestas para declararlo persona no grata. El día de su arribo deberían cortarse todas las rutas de Bariloche”, sostuvo el secretario General del gremio, Rodolfo Aguiar, quien además agregó que el “plan de ajuste” que se impulsa desde Casa Rosada golpea con violencia en la provincia, y que todas las medidas afectan negativamente a comerciantes, PyMEs, industriales, productores y economías regionales.

“Además, el programa de gobierno de Milei deroga la ley de Tierras y pretende profundizar la entrega de la Patagonia a potencias extranjeras. El día de su llegada deberían cortarse todas las rutas de Bariloche”, apuntó.

Por otro lado, el dirigente consideró que al Presidente sólo le interesa conversar con empresarios como los que van a estar presentes en Bariloche -desde este miércoles-, a quienes calificó como “planeros con exenciones impositivas” y “violadores de leyes laborales”.