La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, dijo que no hablaron de “cargos” con el Presidente electo Javier Milei, al tiempo que rescató su decisión de haber respaldado su candidatura en el balotaje.
“El resultado de la elección marca la posibilidad de tener un cambio que lleva a la Argentina a una situación de progreso… Por supuesto que nosotros no fuimos la fuerza que lo protagonizó, pero fuimos una fuerza que al tomar una posición volcada hacia el apoyo a Javier, permitió, ayudó y facilitó a que esto sucediera”, sostuvo en diálogo con Radio Mitre.
En ese sentido, la titular del PRO agregó que se trató de una decisión estratégica e importante que se adoptó y que dio un resultado muy concreto, ya que el voto en blanco fue el menos protagonista de todos los votos.
Por otro lado y consultada sobre la posibilidad de que ocupe algún puesto en el nuevo Gobierno, remarcó que no se trata de un tema que hayan discutido dado que pusieron como prioridad acompañarlo sin invadirlo en su campaña.
Sin embargo, agregó que La Libertad Avanza conoce la fuerza que el PRO tiene, así como también la cantidad de gente que puede ayudar a una nueva administración.