El Frente Renovador presentó un relevamiento sobre su labor legislativa

El espacio liderado por Sergio Massa dio a conocer el informe denominado Labor Legislativa 2018 que es de acceso público y digital. En el mismo, destacaron los proyectos que fueron presentados por sus legisladores en el Parlamento nacional. Por Cuarto Intermedio

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dio a conocer el informe de Labor Legislativa 2018 realizado por su fuerza política que detalla la cantidad de proyectos trabajados en el año por todo el espacio en la Cámara de Diputados nacional.

“Somos un espacio que, desde sus 16 bancas en el Congreso Nacional, ha elegido no quedarse de brazos cruzados. Entendimos que debíamos atacar las políticas desacertadas con medidas que expresaran las verdaderas necesidades de la gente; que defendieran a quienes, desde el trabajo y la dignidad, pretenden una vida justa para ellos y sus familias”, se sostiene en una de sus premisas.

El trabajo detalla que los proyectos presentados por los legisladores del Frente Renovador en el 2018 fueron 410, destacando sobre ellos las categorías de defensa de consumidores, usuarios y derechos humanos e individuales (72); salud pública (46); cultura, educación y desarrollo humano (44); fortalecimiento institucional (39), protección de los trabajadores y sus ingresos (36); defensa de la industria nacional (30); protección de adultos mayores (30); y Argentina federal (28).

Además, también se presentaron iniciativas vinculadas a la protección de niños, jóvenes, bienes públicos, vivienda digna, soberanía y defensa, inclusión, ciencia y tecnología, género, recursos naturales y luchas contra el narcotráfico, entre otros.

“El 2018 ha sido arduo, conflictivo, desgastante; pero también fue activo, porque a nosotros nos vio presentando una notable cantidad de proyectos de ley en áreas que hoy son vitales para tantos millones de compatriotas que necesitan sentirse que no están solos… En pocos días comienza un nuevo año. Nosotros seguiremos trabajando desde nuestro espacio, con la convicción de seguir escuchando a la gente y con la certeza de que somos una verdadera alternativa argentina con espíritu federal”, expresaron.