Mario Negri lanzó su precandidatura para la gobernación de Córdoba

El diputado nacional oficializó sus intenciones de competir en los próximos comicios para suceder a Juan Schiaretti en el cargo. “El cambio somos todos y lo tenemos que hacer juntos; no hay otra manera”, señaló. Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional Mario Negri lanzó su precandidatura a gobernador de Córdoba en un acto que se llevó a cabo en el hotel Holiday Inn de la capital provincial. En ese marco, convocó a los cordobeses a protagonizar el cambio en las próximas elecciones y a sacar a la provincia de la mediocridad.

“Tenemos que sacar todos juntos a nuestra provincia de esta rutina que empieza a parecer mediocridad; esta rutina a la que nos quieren acostumbrar como si fuera natural, predestinada e inevitable”, expresó el legislador radical, quien estuvo acompañado, entre otros, por el ex árbitro Héctor Baldassi; y por el ex embajador en Ecuador, Luis Juez.

Negri, además, apuntó contra el gobernador Juan Schiaretti al decir que cuando se pone el gobierno al servicio de los proyectos políticos de los gobernantes se equivoca el rumbo, se cambian las prioridades, así como también que se usa y abusa del poder, se impiden las transformaciones y se cansa a la gente.

“Conmigo eso no va a pasar… Quiero dejar sentada una idea medular del cambio que venimos a proponer: me comprometo a gobernar solamente por cuatro años. Es un tiempo más que suficiente para dar espacio al cambio que necesitamos”, afirmó.