Macri se reúne con Carolina Stanley en Olivos para hacer un seguimiento del Plan Nacional ENIA

El Presidente recibirá a la ministra de Salud y Desarrollo Social para hacer un seguimiento del Plan de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia. Luego hará lo propio con el secretario de Modernización sobre el proyecto de Conectividad.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri cumplirá con su agenda oficial en la Quinta de Olivos, donde tiene previsto reunirse con la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien lo interiorizará acerca de la marcha del Plan Nacional ENIA (Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia) el cual hace su foco sobre adolescentes menores de 20 años para que puedan comprender, informarse y conocer acerca de cuáles son sus derechos reproductivos.

A su término, el Jefe de Estado recibirá al vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra, con quien repasará los avances del proyecto de Conectividad, el cual incluye acciones orientadas a impulsar la masificación de las tecnologías de la información.

Si bien esas fueron las actividades informadas oficialmente, no se descarta que a lo largo de la jornada Macri mantenga encuentros con otros ministros o colaboradores cercanos para monitorear de cerca la situación económica luego de la batería de medidas adoptadas recientemente.