En el marco del 16º Council of the Americas, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Jorge Luis Di Fiori, pidió el consenso de todos los sectores en pos de avanzar hacia ese progreso que todos aspiran.
“La actividad productiva en general está golpeada y nuestro sector, comercio y servicios, no es la excepción. Pese a ello, tenemos esperanza. Confiamos en que la nueva administración será capaz de implementar un programa económico consistente, que permita a nuestro país superar esta delicada situación”, manifestó el dirigente ante empresarios y funcionarios.
“La corrección de los males que nos afligen, sean estos coyunturales o estructurales, no será instantánea ni será fácil, y requerirá de un trabajo intenso, que articule los esfuerzos del Estado, las empresas, los trabajadores y la sociedad en general”, agregó Di Fiori durante la ceremonia inaugural que contó con las presencias de la presidenta de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal; del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y del diputado nacional Felipe Solá, entre otras personalidades.