Patricia Bullrich oficializó a Luis Petri como su precandidato a vicepresidente

La precandidata a Presidenta de Juntos por el Cambio publicó un video en redes sociales junto a su flamante compañero de fórmula para oficializar la noticias que ya había trascendido en las últimas horas. Por Cuarto Intermedio

La precandidata presidencial por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, anunció oficialmente que el mendocino Luis Petri será quien la acompañe como vicepresidente en la boleta para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este 2023.

“Luis Petri me acompañará como precandidato a vicepresidente de la Nación. Con Luis, compartimos valores y la misma mirada de lo que la Argentina necesita: orden para progresar. Juntos vamos a liderar con coraje y convicción el cambio definitivo de nuestro país”, expresó la titular del PRO a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera y a poco de que se cumpla el plazo para que las fuerzas políticas oficialicen la composición de sus fórmulas, sólo restaría que desde JxC hagan lo propio el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quienes se dice que irían juntos en la boleta.