Elecciones 2023: Schiaretti y Bregman cierran sus campañas en Córdoba y en La Plata

El mandatario cordobés y la referente de izquierda culminarán sus campañas en las ciudades de Córdoba y de La Plata, respectivamente. Ambos candidatos lo harán rodeados de la militancia y acompañados por sus compañeros de fórmula y los candidatos de las listas que figuran en sus boletas.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Imagen TVFoto: Imagen TV

El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, llevará adelante el cierre de campaña en el polideportivo Quality de la ciudad de Córdoba a las 19 horas, acompañado por su compañero de fórmula, Florencio Randazzo.

“Desde el Gobierno nacional voy a impulsar el seguro multirriesgo agrícola, declarar a la lechería economía regional y levantar el corte en la ley de biocombustibles. Este es mi compromiso ante industriales, productores agropecuarios y dirigentes de la Sociedad Rural”, había expresado recientemente el mandatario cordobés durante una de sus últimas recorridas por la provincia de Santa Fe.

Por otro lado, la candidata a Presidenta del Frente d Izquierda, Myriam Bregman, encabezará su acto de cierre de campaña en La Plata, donde estará secundada por Nicolás del Caño -candidato a vicepresidente-; y por el candidato a gobernador bonaerense, Rubén “Pollo” Sobrero, entre otros dirigentes.

El encuentro fue convocado para las 17 horas en las  calles 7 y 46 de la mencionada ciudad y, de acuerdo a lo informado, previamente los candidatos se reunirán (alrededor de las 13.30 horas) con trabajadores de la alimentación de la planta de Mondelez Pacheco ubicada en zona norte.

“De cara al 22 de octubre hay 5 formulas y no tenes que resignarte a elegir salvadores individuales. Un voto al Frente de izquierda es un mensaje contundente de que somos muchas y muchos lo que no queremos pagarle al FMI con el hambre del pueblo”, sostuvo Bregaman.