Germán Martínez consideró que Milei tendrá que buscar alianzas para poder llevar adelante su plan de gobierno

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos consideró que el Presidente electo, Javier Milei, es el primero que tiene que buscar un marco de alianzas y tener los apoyos necesarios para poder llevar adelante su plan de gobierno. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Germán MartínezFoto: Twitter Germán Martínez

“Nuestro rol es de oposición y vamos a ser coherentes con lo que le propusimos al electorado. Seguimos creyendo en la necesidad de alentar la producción, la generación de empleo, más obra pública, y más salud y educación pública. Es lo que vamos a defender”, sostuvo el titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez, en diálogo con una radio rosarina.

“Milei tiene ideas distintas, las confrontamos, y el sacó más votos. Pero eso no me hace cambiar las ideas que propusimos”, agregó.

Por otro lado y consultado sobre el futuro presidente de la Cámara de Diputados, consideró que hay casi tantos candidatos a presidir ese cuerpo como diputados que tiene La Libertad Avanza. “Eso se empezará a ordenar y de acuerdo al diputado que elija para presidir el bloque, seguirán tejiendo los acuerdos necesarios”, opinó.

Finalmente y en relación a las medidas que anticipó Milei respecto a la posible privatización de empresas públicas, Martínez dijo que daría la sensación de que primero esas iniciativas tienen que pasar por el Parlamento, aunque también señaló que puden intentar otro camino complejo y “fácilmente judicializable”.