Oficial: Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei

La titular del PRO aceptó el ofrecimiento del Presidente electo para que se haga cargo de la cartera de Seguridad. “Agradezco al Presidente electo Javier Milei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad”, dijo. Por otro lado, se confirmó que Rodolfo Barra será el procurador del Tesoro.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Patricia BullrichFoto: Twitter Patricia Bullrich

Finalmente, la Oficina del Presidente electo, Javier Milei, confirmó de manera oficial que la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, será la ministra de Seguridad de la Nación a partir del 10 de diciembre próximo.

De esta manera, se terminan por despejar algunas versiones que mencionaban la posible incidencia del ex Presidente Mauricio Macri para la inclusión -o no- de su ex funcionaria en esa cartera del nuevo gobierno, puesto que ni siquiera formó parte de las últimas reuniones que se llevaron adelante en el Hotel Libertador entre Milei y la titular del PRO.

Agradezco al Presidente electo Javier Milei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad. Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca. El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”, manifestó Bullrich a través de su cuenta de X (ex Twitter) ni bien se dio a conocer el anuncio.

En otro orden, también se confirmó que Rodolfo Barra será quien estará a cargo de la Procuración del Tesoro de la Nación.