Para Bullrich, si no se aprueba la “Ley Ómnibus” el país irá a una “explosión”

Así lo afirmó la ministra de Seguridad mientras se discute la iniciativa en la Cámara de Diputados. “Si nosotros no votamos lo que tenemos que votar, va a volver la situación de falta de credibilidad que tuvo el Gobierno anterior”, vaticinó.  Por Cuarto Intermedio

Foto: X Patricia BullrichFoto: X Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, opinó que si no se vota la “Ley Ómnibus” que por estas horas está siendo debatida en un plenario de comisiones en Diputados, entonces el país irá camino a una “explosión”.

“Si esta ley no es votada en un país normal y si no toma el toro por las astas, va a ir a una explosión. Si nosotros no votamos lo que tenemos que votar, va a volver la situación de falta de credibilidad que tuvo el Gobierno anterior”, sostuvo en diálogo con la señal de noticias TN.

Poe otro lado y en relación a la cuestión económica, la funcionaria advirtió que se está en una inflación retrasada en donde el Presidente Javier Milei dijo que el 30 por ciento es “bajo”, a la vez que agregó que los precios se encuentran retrasados, tales como las tarifas.

“Nadie gana plata en el país. Necesitamos recursos estratégicos para lograr que la Argentina se simplifique y sea un país amable para los negocios. Y para que se gane plata en el país, es necesario que se voten esas cosas”, planteó.

Finalmente, Bullrich afirmó que el Gobierno nacional está decidido en hacer un cambio pero que hay sectores que aún se resisten y que no precisamente son de la oposición: “El problema es que el Gobierno está decidido a hacer un cambio y hay sectores se resisten. Cuando jugué en la interna de mi partido, yo sabía que había actores dentro del mismo que iban a una posición distinta”, insinuó.