Milei visita Corrientes

El primer mandatario realizará un viaje “relámpago” a la capital correntina para participar de los festejos por el décimo aniversario del Club de la Libertad. No se prevé, en ese marco, que mantenga un encuentro o saludo protocolar con el gobernador local, Gustavo Valdés.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Javier Milei viajará este lunes a la provincia de Corriente, donde participará de los festejos por el décimo aniversario del Club de la Libertad.

El evento se llevará a cabo a las 19 horas en el centro de convenciones “Espacio Andes” de la capital correntina y tendrá al Jefe de Estado y al economista Alberto Benegas Lynch (este último por videoconferencia) como oradores del panel denominado “Una Argentina liberal es posible”.

Además y de acuerdo a lo informado desde la organización, el encuentro contará con un número limitado de asistentes dado que el lugar no cuenta con espacio suficiente para albergar a una multitud de personas (estará reservado para socios de la fundación, invitados especiales y la comitiva presidencial, que será reducida).

“Es una visita con mucha expectativa. Vivimos una semana bastante diferente, con todas las complejidades que esto trae aparejado consigo, como cuestiones vinculadas a la seguridad que esta circunstancia implica, por lo que estamos bastante conmovidos con la decisión (de asistir del Presidente) y, al mismo tiempo, entusiasmados con lo que va a pasar”, expresó el titular del Club de la Libertad, Alberto Medina Méndez, en declaraciones a Radio Sudamericana.

En otro orden, cabe mencionar que por estas horas todavía resulta una incógnita si finalmente el gobernador local, Gustavo Valdés, se entrevistará con el Presidente dado que su viaje a la provincia no responde a un tema de la agenda oficial.