Macri asiste a la inauguración del vuelo Iguazú-Madrid en Misiones

El Presidente viajó a la provincia de Misiones para recibir el primer vuelo proveniente de España que unirá la capital de ese país con las Cataratas. Luego, se trasladará a Yacyretá para inaugurar un paso fronterizo junto a su par paraguayo, Mario Abdo Benítez. Por Cuarto Intermedio

Foto: Presidencia de la NaciónFoto: Presidencia de la Nación

El Presidente Mauricio Macri partirá desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery con destino a Puerto Iguazú, Misiones, donde encabezará el acto de presentación de la nueva ruta aérea que unirá la ciudad española de Madrid con ese territorio.

Acompañado por el gobernador local, Hugo Passalacqua, Macri recibirá al vuelo inaugural de Air Europa que traerá a bordo a la CEO de la compañía, María José Hidalgo, así como también al embajador argentino en España, Ramón Puerta; al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y al CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian.

Luego y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado se trasladará hacia la Entidad Binacional Yacyretá situada al norte de la provincia de Corrientes para asistir a la inauguración del paso fronterizo entre las localidades de Ituzaingó y Ayolas. Del evento también participará su par paraguayo, Mario Abdo Benítez, con quien luego compartirá un almuerzo en tierras guaraníes.